Menu

Aviso Legal

Condiciones de uso de la web

En cumplimiento de lo previsto en la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico les informamos que la página web http://www.starckparfums.com/ (en adelante, la “web”) es gestionada por la sociedad de nacionalidad española PERFUMES Y DISEÑO COMERCIAL SL (“PYD”), con domicilio social en Isla de Java 33, 28034, Madrid, España, provista de CIF número B81061616, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 8986, Folio 60, Hoja número M-144571. Para contactar con nosotros puede dirigirse a la dirección de correo electrónico info@starckparfums.com, al teléfono +34 91 6588820, o al fax +34 91 6588849.

ACCESO A LA WEB

Las presentes condiciones (“condiciones”) regulan el acceso y utilización de la web y tienen por objeto facilitar al usuario información relativa a PYD y sus productos y podrán ser adaptados y/o modificados en cualquier momento (así como cualquier contenido de la web). Si no los acepta, le rogamos se abstenga de utilizar la web y su contenido.

UTILIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LA WEB

El usuario se compromete a hacer un uso diligente de la web, así como de la información relativa a los productos contenidos en la misma con total sujeción tanto a la normativa aplicable como a las presentes condiciones.

De igual forma, el usuario se compromete a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar y/o sobrecargar la web. Se informa al usuario de que, en el caso de que incumpla las presentes condiciones o, en su caso, cualesquiera otras condiciones recogidas en la web, PYD se reserva el derecho a limitar, suspender y/o terminar su acceso a la web, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria para ese fin.

PYD no garantiza la disponibilidad y continuidad en el acceso a la web ni la inexistencia de errores o actualizaciones continuas en su contenido.