Menu

Aviso Legal

BASES PROMOCIONALES

Perfumes y Diseño Comercial S.L. (en adelante PYD), con domicilio social en la calle Isla de Java 33, Madrid 28034 y con CIF: B-81061616, realiza una campaña de promoción dirigida a los clientes de sus fragancias Halloween. El objeto de esta promoción es promocionar los productos de PYD (la “Promoción”).

PRIMERA.- ÁMBITO TERRITORIAL.

La Promoción se desarrollará en el ámbito territorial de México, Puerto Rico, Perú, Chile, Guatemala, Uruguay, Hungría.

SEGUNDA.- ÁMBITO TEMPORAL.

La Promoción se iniciará el día 1 de septiembre de 2019 a las 9:00hrs y finalizará el 31 de octubre de 2019 a las 23:59hrs (el horario de referencia es de acuerdo a la hora peninsular española).

TERCERA.- ÁMBITO PERSONAL DE LA PROMOCIÓN.

La Promoción está dirigida a todos los consumidores de fragancias Halloween mayores de edad con residencia legal en los países de la Promoción.
La Promoción es gratuita y no implica la compra de producto.

bases.fourth

CUARTA.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS

A través de la web https://www.halloweensweetie.com (la “Web”) los Participantes podrán participar en la Promoción Halloween Sweetie

¿Cómo participar?
1. Los Participantes tendrán que crear un diseño para su frasco Halloween Sweetie con los elementos disponibles en la Web.
2. Para poder participar en la Promoción, los Participantes deberán registrarse a través de Facebook o cumplimentando un formulario.

Un jurado interno de PYD elegirá los 10 mejores diseños atendiendo a criterios de originalidad y creatividad, resultando éstos los ganadores de la Promoción.

PREMIOS

El premio (“Premio” o “Premios”) consistirá en 1 fragancia Halloween y un regalo exclusivo de Halloween, valorados en 75€.

La notificación de los ganadores de los Premios se realizará, salvo causas de fuerza mayor o no imputables a PYD, en un período aproximado de 10 días hábiles de la ciudad de Madrid desde la fecha de finalización de la Promoción mediante notificación dirigida a cada ganador.

Adicionalmente, el nombre de los ganadores será publicado en la Web.

Hecha la notificación indicada anteriormente, el ganador del premio deberá, en el plazo de (5) días naturales posteriores a la fecha de dicha notificación, aceptar expresamente el premio mediante el envío de un correo electrónico a halloweenperfumes@pyd.es. Para cualquier consulta relacionada con el premio, los ganadores pueden ponerse en contacto con PYD en la misma dirección de correo electrónico. Aceptado el Premio, PYD se pondrá en contacto con el ganador, al objeto de tramitar la entrega del Premio. Con carácter general, ésta se realizará por envío postal a la dirección indicada a PYD al efecto.

Cualquier tipo de gasto, impuesto o tasa, salvo los gastos de envío, que se derive de la entrega del Premio correrá por cuenta del ganador.

En caso de no aceptación del Premio por cualquier causa (incluyendo la falta de constancia de la aceptación en el plazo anteriormente indicado), o de no entrega del mismo por incumplimiento de los requisitos señalados en las presentes bases en el plazo establecido anteriormente no imputables a PYD, la condición de ganador del Participante de que se trate quedará anulada, perdiendo éste el derecho a recibir el premio correspondiente.

Los Premios entregados no serán canjeables en metálico, susceptibles de cambio, alteración o compensación a petición de los respectivos ganadores. Queda prohibida la comercialización y/o venta de los Premios, así como del derecho a su percepción.

El derecho a percibir el Premio será intransferible.

Los Premios están sujetos a las retenciones fiscales establecidas por la normativa vigente, las cuales serán exigibles conforme a la ley aplicable.

PYD no enviará los Premios a áreas geográficas distintas al ámbito territorial indicado en la cláusula Segunda anterior.

QUINTA.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

No podrán participar en la presente promoción los empleados o colaboradores de aquellas empresas involucradas en la realización de la Promoción, los familiares directos de éstos ni las personas menores de edad.

PYD será la encargada de certificar el cumplimiento de los requisitos establecidos en las presentes bases, por parte de la persona que resulte ganadora en el sorteo y de proceder a su identificación.

Se deberán recibir todas las participaciones dentro del período de la promoción para que sean válidas, y PYD se reserva el derecho a no considerar válidas aquéllas ilegibles, incompletas, nulas, presentadas fuera del plazo o en términos distintos a los previstos en las presentes bases.

SEXTA.- AUTORIZACIÓN DE LOS GANADORES A PYD

La aceptación del Premio por el Participante de que se trate implicará necesariamente la cesión de todos los derechos inherentes al diseño, inclusive la autorización a PYD para que ésta pueda utilizar de forma pública y con fines publicitarios su nombre y/o imagen en el material publicitario relacionado con la presente Promoción, de forma indefinida, sin que ello genere a su favor el derecho a la percepción de ningún tipo de remuneración.

SÉPTIMA.- ACEPTACIÓN DE BASES

Los Participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan sus bases, así como el criterio de PYD en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la misma y, en particular, en lo relativo a la designación de los ganadores.

OCTAVA.- RESERVAS Y LIMITACIONES.

La participación en la Promoción se hará con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier conducta abusiva o fraudulenta podrá dar lugar, a instancia de PYD, a la descalificación del Participante y la pérdida del derecho a la percepción de cualquier Premio que hubiera podido obtener. Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce una conducta abusiva o fraudulenta respecto a la promoción cuando se advierta una actitud maliciosa o una participación masiva o desproporcionada, o cuando se produzca cualquier tipo de fraude.

La participación en la presente Promoción no otorga al participante ningún derecho de propiedad industrial y/o intelectual o de ningún otro tipo sobre, entre otros, los productos, marcas y/o signos distintivos de PYD, Halloween, sus marcas, logos, y/o diseños, cuyos derechos son propiedad exclusiva de PYD.

PYD se reserva el derecho a aplazar, cambiar, suspender, modificar o cancelar la Promoción (así como modificar las presentes bases) en cualquier momento en base a necesidades de la misma o cuando concurran circunstancias excepcionales o motivos de fuerza mayor que así lo requieran, o que impidan llevarla a término en los términos previstos, comprometiéndose a comunicar dichas modificaciones al objeto de, en la medida en que resulte posible, se eviten perjuicios a los Participantes de la Promoción. PYD no se responsabilizará de las consecuencias de tales modificaciones.

PYD no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la Promoción.

En casos de fuerza mayor, PYD se reserva el derecho a sustituir los Premios por otros de características y valor similar o superior, o a entregar su valor en metálico.

Cada Participante podrá participar en la Promoción una (1) única vez.

NOVENA.- LEY Y JURISDICCION

La presente promoción se rige por la legislación española. Para el conocimiento de cualquier tipo de litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto PYD como los Participantes en la Promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, España, con renuncia expresa a cualquier otro derecho que les correspondiera o fuera propio si lo tuviere.

DECIMA.- DEPÓSITO DE LAS BASES

Las presentes condiciones estarán depositadas, al menos durante todo el periodo de vigencia de la promoción, en las oficinas de PERFUMES Y DISEÑO COMERCIAL, S.L en la Calle Isla de Java, 33. 28034-Madrid, España, y pueden consultarse personalmente en los horarios de apertura, de 9:00 a 18:00 horas de lunes a jueves, y viernes de 09:00 a 14:00 horas. También se encuentran publicadas en la página web: https://www.halloweensweetie.com

DECIMOPRIMERA.- PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos recabados serán tratados por PYD, con la finalidad de gestionar su participación en la Promoción y en su caso, para el envío del Premio si resultase ganador. Asimismo, en caso de que otorgue su consentimiento, trataremos sus datos para remitirle información relacionada con promociones, descuentos u otras acciones comerciales que puedan resultar de su interés. Usted declara que los datos facilitados son exactos y veraces, obligándose a comunicar a PYD cualquier modificación o variación que se produzca en los mismos.

La base para tratar sus datos con la finalidad de gestionar su participación es la aceptación de las presentes bases legales y consiguiente participación en la promoción. Por otro lado, la base para el tratamiento de sus datos con la finalidad de remitirle comunicaciones sobre nuestros productos y servicios es el consentimiento otorgado, el cual podrá revocar en cualquier momento, sin necesidad de justificar su decisión.

Se informa a los participantes que PYD no realizará comunicaciones de sus datos personales a terceras entidades (sin perjuicio de la difusión del nombre asociado al diseño conforme a lo indicado en la base Sexta) salvo a la empresa de envíos DHL o al distribuidor autorizado de su país de residencia con el único fin de enviarle el Premio en caso de resultar ganador.

Mantendremos la información personal mientras no revoque el consentimiento aquí prestado o mientras no ejerza su derecho de cancelación u oposición al tratamiento de sus datos.

Los Participantes podrán revocar su consentimiento, así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y oposición al tratamiento de sus datos, de conformidad con lo establecido en la legislación vigente, dirigiéndose por escrito a Perfumes y Diseño Comercial, S.L., c/ Isla de Java, nº 33, C.P. 28034 Madrid, España, acompañando fotocopia de su DNI o de cualquier otro documento oficial acreditativo de su identidad.

PYD se compromete a tratar en todo momento sus datos de carácter personal de forma absolutamente confidencial y de acuerdo con las finalidades previstas en la presente cláusula; y adoptará las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.

DECIMOSEGUNDA.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Esta promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Instagram, Facebook, Twitter o Whatsapp o cualesquiera otras redes sociales, por lo que éstos no asumen ninguna responsabilidad con respecto a la misma. Los participantes de la promoción son conscientes de que proporcionan la información solicitada a PYD y no a Instagram, Facebook, Twitter o Whatsapp. Consecuentemente, cualquier pregunta, comentario o queja en relación con la promoción deberá remitirse a PYD y en ningún caso a Instagram, Facebook, Twitter o Whatsapp