Aviso Legal

BASES PROMOCIONALES

Perfumes y Diseño Comercial S.L. (en adelante PYD), con domicilio social en la calle Isla de Java 33, Madrid 28034 y con CIF: B-81061616, realiza una campaña de promoción dirigida a los clientes de sus fragancias Halloween. El objeto de esta promoción es promocionar los productos de PYD.

PRIMERA.- ÁMBITO TERRITORIAL.
La promoción se desarrollará en el ámbito territorial de España, México, Polonia, Hungría, Puerto Rico, Colombia.

SEGUNDA.- ÁMBITO TEMPORAL.

La acción promocional se iniciará el día 1 de marzo de 2019 a las 9:00hrs y finalizará el 10 de abril de 2019 a las 23:59hrs (el horario de referencia es de acuerdo a la hora peninsular española).

TERCERA.- ÁMBITO PERSONAL DE LA PROMOCIÓN.

La presente promoción está dirigida a todos los consumidores de fragancias Halloween mayores de edad con residencia legal en los países objeto de la promoción.

La promoción es gratuita y no implica compra de producto.

CUARTA.MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS
A través de la web https://www.halloweenperfumes.com/halloween-man-x los participantes podrán participar en la acción Halloween Man X Racer

¿Cómo participar?

1. Los participantes tendrán que jugar una partida de Halloween Man X Race, en el que tendrán que esquivar coches. El usuario tendrá una barra de energía que se consumirá a no ser que el jugador coja X para ir recargando gasolina. El usuario aumentará puntos a través de las monedas y los frascos incrementan la velocidad del coche.

2. Para poder participar en el sorteo, es necesario registrarse con sus datos.

Los participantes entrarán en el sorteo de 2 experiencias extremas.

PREMIOS:

2 packs de experiencias extremas para el ganador y un acompañante (1 pack por cada ganador). El valor de cada experiencia es de 500 euros.
Las experiencias extremas dependen de la disponibilidad en cada país/ciudad. A modo de ejemplo, algunas de las experiencias disponibles serían: tour de 4 x 4, rafting, tirolinas y paseo en globo Experiencias disponibles a consultar con el organizador de las mismas.
Las experiencias no incluyen gastos de desplazamiento desde/hasta el lugar de residencia del ganador y/o acompañante, traslados, alojamiento o comidas. Tampoco están incluidas aquellos gastos, impuestos o tasas que se deriven de la entrega del premio y/o sea necesario para su disfrute posterior por el ganador, así como visados, permisos, etc, que correrán por cuenta del ganador.

El tipo de experiencia dependerá de la ciudad/país del ganador.
El ganador tramitará su experiencia directamente con Grupo Incentivo Regalo., PYD no se hace responsable de la disponibilidad de las experiencias

Los packs de experiencias tienen una caducidad de 12 meses y por tanto podrán ser canjeadas únicamente dentro de dicho plazo desde la aceptación del premio.

El destino y la fecha exacta en los que se podrá disfrutar el premio serán elegidos por los ganadores entre aquellas opciones que facilite la empresa organizadora y que se ajusten al valor máximo del premio, dependiendo del lugar de residencia del ganador.

La notificación de los ganadores de las experiencias se realizará aproximadamente en un período de hasta 10 días hábiles desde la fecha de cierre del sorteo.

El nombre de los ganadores será publicado en la web de la promoción.

Hecha la notificación indicada en el párrafo anterior, el ganador del premio deberá, en el plazo de CINCO (5) días naturales posteriores a la fecha de envío de dicha notificación, aceptar expresamente el premio. Para cualquier consulta relacionada con el premio, los ganadores pueden ponerse en contacto con PYD en la siguiente dirección de correo electrónico: halloweenperfumes@pyd.es

Aceptado el premio y de conformidad con lo anterior, PYD se pondrá en contacto con el ganador, al objeto de hacer la entrega del premio. Con carácter general, y salvo imposibilidad acreditada por el ganador, éste se realizará por envío postal a la dirección indicada a PYD. Cualquier tipo de gasto, impuesto o tasa que se derive de la entrega del premio correrá por cuenta del ganador.

En caso de no aceptación del premio por cualquier causa o no entrega del mismo por incumplimiento de los requisitos señalados en las presentes bases en el plazo establecido anteriormente, el premio quedará anulado en relación al pack rechazado o no entregado.

Los premios entregados no serán canjeables en metálico, susceptibles de cambio, alteración o compensación a petición de los ganadores. Queda prohibida la comercialización y/o venta de los premios.

Los premios están sujetos a las retenciones fiscales marcadas en su caso por la ley aplicable, cuya responsabilidad corresponde al ganador, y no a PYD.

En caso de que el premiado esté domiciliado en una zona o país distinto de España, cuyo régimen económico y fiscal sea diferente el pago del impuesto de aduana será obligación del sujeto pasivo (el ganador) quien satisfará dicha cantidad a la administración tributaria competente.

QUINTA.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

No podrán participar en la presente promoción los empleados o colaboradores de aquellas empresas involucradas en la realización de la promoción, los familiares directos de éstos y las personas menores de edad.

PYD será la encargada de certificar el cumplimiento de los requisitos de la persona que resulte ganadora en el sorteo y proceder a su identificación.

Se deberán recibir todas las participaciones dentro del período de la promoción para que sean válidas, y no se asume responsabilidad alguna por las participaciones ilegibles, incompletas, nulas o presentadas fuera del plazo.

Al participar, los participantes confirman que han obtenido el consentimiento del acompañante a quienes se haya invitado a participar en la promoción, y por lo tanto para compartir sus datos personales con los organizadores de la promoción.

SEXTA.- AUTORIZACIÓN DE LOS GANADORES A PYD

La aceptación del premio sorteado implicará necesariamente que el ganador autoriza a PYD para utilizar publicitariamente su nombre e imagen en el material publicitario relacionado con la presente promoción, sin ningún tipo de remuneración.

SÉPTIMA.- ACEPTACIÓN DE BASES

Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan sus bases y el criterio de PYD en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la misma.

OCTAVA.- RESERVAS Y LIMITACIONES.

La participación en la promoción se hará con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier conducta abusiva o fraudulenta podrá dar lugar a la descalificación del participante y la pérdida de cualquier premio que hubiera podido obtener. Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce una conducta abusiva o fraudulenta respecto a la promoción cuando se advierta una actitud maliciosa o una participación masiva o desproporcionada, o cuando se produzca cualquier tipo de fraude.

La participación en la presente promoción no otorga al participante ningún derecho de propiedad industrial y/o intelectual o de ningún otro tipo sobre, entre otros, los productos de PYD, Halloween, sus marcas, logos, y/o diseños, cuyos derechos son propiedad exclusiva de PYD.

PYD se reserva el derecho a aplazar, cambiar, suspender, modificar o cancelar la presente promoción (así como modificar las presentes bases) en cualquier momento en base a necesidades de la misma o cuando concurran circunstancias excepcionales o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma recogida en las presentes bases, comunicando dichas circunstancias de manera que se eviten perjuicios a los participantes de la promoción. PYD niega cualquier responsabilidad al respecto.

PYD no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente promoción.

PYD se reserva el derecho de sustituir los premios citados por otros de características y valor similar o superior, o a entregar su contravalor en metálico en caso de fuerza mayor.

PYD no se responsabiliza del uso que haga el ganador del premio.

PYD no se responsabiliza de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste al ganador. Como se ha dicho anteriormente, los premios están organizados por VIAJES REGALO, S.L.U. (Grupo Incentivo Regalo), con CIF no B86163433 y dirección en Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo o, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid. Por tanto, PYD no se responsabiliza de los daños personales o materiales, incidencias, accidentes, pérdidas deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia que pueda acaecer a los participantes como consecuencia del disfrute del premio, o que puedan afectar al desarrollo de la experiencia, exonerando y dejando totalmente indemne a PYD.

NOVENA.- LEY Y JURISDICCION

La presente promoción se rige por la legislación española. Para el conocimiento de cualquier tipo de litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto PERFUMES Y DISEÑO COMERCIAL, S.L como los participantes en esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, España, con renuncia expresa a cualquier otro derecho que les correspondiera o fuera propio si lo tuviere.

DECIMA.- DEPÓSITO DE LAS BASES

Los presentes condiciones estarán depositados, al menos durante todo el periodo de vigencia de la promoción, en las oficinas de PERFUMES Y DISEÑO COMERCIAL, S.L en la Calle Isla de Java, 33. 28034-Madrid, España, y pueden consultarse personalmente en los horarios de apertura, de 9:00 a 18:00 horas de lunes a jueves, y viernes de 09:00 a 14:00 horas. También se encuentran publicadas en la página web: https://www.halloweenperfumes.com/halloween-man-x

DECIMOPRIMERA.- PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos recabados serán tratados por PYD, con la finalidad de gestionar su participación en la promoción y en su caso, para el envío del premio si resultase ganador. Asimismo, en caso de que otorgue su

consentimiento, trataremos sus datos para

remitirle información relacionada con promociones, descuentos

u otras acciones comerciales que puedan resultar de su interés. Usted declara que los datos facilitados son exactos y veraces, obligándose a comunicar a PYD cualquier modificación o variación que se produzca en

los mismos.

La base para tratar sus datos con la finalidad de gestionar su participación es la aceptación de las presentes bases legales y consiguiente participación en la promoción. Por otro lado, la base para el tratamiento de sus datos con la finalidad de remitirle comunicaciones sobre nuestros productos y servicios es el consentimiento

otorgado, el cual podrá revocar en cualquier momento, sin necesidad de justificar su decisión.

Se informa a los participantes que PYD no realizará comunicaciones de sus datos personales a terceras

entidades.

Mantendremos la información personal mientras no revoque el consentimiento aquí prestado o mientras no

ejerza su derecho de cancelación u oposición al tratamiento de sus datos.

Los participantes podrán revocar su consentimiento, así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y oposición al tratamiento de sus datos, de conformidad con lo establecido en la legislación vigente, dirigiéndose por escrito a Perfumes y Diseño Comercial, S.L., c/ Isla de Java, no 33, C.P. 28034 Madrid, España, acompañando fotocopia de su

DNI o de cualquier otro documento oficial acreditativo de su identidad.

PYD se compromete a tratar en todo momento sus datos de carácter personal de forma absolutamente confidencial y de acuerdo con las finalidades previstas en la presente cláusula; y adoptará las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.

Por último, le informamos que tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de datos a través de su página web www.agpd.es.

DECIMOSEGUNDA.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Esta promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Instagram, o a Facebook, por lo que éstos no asumen ninguna responsabilidad con respecto a la misma. Los participantes de la promoción son conscientes de que proporcionan la información solicitada a PYD y no a Instagram Consecuentemente, cualquier pregunta, comentario o queja en relación con la promoción deberá remitirse a PYD y en ningún caso a Instagram o Facebook.